Crecer en Cristo
iglesiasamaria.org
MUJER COLUMNA EN EL HOGAR
La importancia de ser columna en el hogar
TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS

Las mujeres nos caracterizamos por ser luchadoras en Dios que buscamos el bienestar de nuestras familias. A veces las dificultades económicas nos obligan a trabajar más de lo que nos gustaría en realidad.
Es normal que se trabaje fuera de casa (vivimos en un tiempo que es común hacerlo así) pero cuando pasamos mucho tiempo fuera nos resulta difícil educar en Dios a nuestros hijos.
Ser columna es ser un referente para los nuestros y esto no se consigue viviendo una vida alocada. La oración y la búsqueda de la Palabra nos enseña el mejor camino para obedecer a Dios.

Queramos o no, nuestros hijos siguen por instinto el ejemplo que les damos, por eso es importante ser sabias y darle la mejor enseñanza Divina.
Mi testimonio al llegar a la iglesia Samaria es el siguiente:
Hace años cuando mi marido, mis dos hijos y yo nos covertimos al Señor y vinimos a la Iglesia, el Amor de Dios y el de mis pastores se convirtió en fundamental para vivir la vida cristiana.

Siempre he considerado que una mujer como dice la Palabra debe ser columna de su hogar. El ejemplo de mis Pastores lo he seguido y valorado muchísimo porque ellos han sabido llevar bien su casa y por eso son fieles en el ministerio.
Los pastores de una iglesia deben ser las dos columnas principales de esta, y yo considero que mi marido y yo lo somos de nuestro hogar.
Literalmente una columna es la parte de la casa que sostiene mucho peso e igualmente ser columna en la congregación es soportar presión de todas partes. !Dios bendiga a todos aquellos pastores que sufren en su propia vida el peso y la responsabilidad de la obra de Dios¡

Tener mi confianza en Dios es muy importante en todos los momentos; si no le crees de corazón, tampoco lo seguirás de corazón y tus hijos se dan cuenta de tu doble vida.

Yo  y mi marido oramos por nuestros hijos, aunque en la actualidad están casados no dejamos de hacerlo. El enemigo, el diablo, no cesa nunca de perseguir a aquellos que son luz en su entorno.
La Iglesia de Samaria es Luz en la ciudad de Terrassa, y por lo tanto mi hogar también tiene que serlo con la ayuda de Dios.

Bendiciones.
>>  Predicas para mujeres cristianas