Crecer en Cristo
iglesiasamaria.org
LAS NACIONES ACUSANDO A DIOS
En la mente de los necios no hay ningún pensamiento de Dios
NO CUESTIONEMOS LA BONDAD DE DIOS


¿Cuantas veces nos hemos preguntado porque la humanidad parece estar en manos de unos pocos que manejan al resto de los mortales?
Dentro de la eternidad cabe todo lo que Dios mismo ha predestinado. Cada ser humano ha sido creado con la digna capacidad de decidir con libertad sobre lo que quiere para su vida.

En la mente de los necios no hay ningún pensamiento que busque a Dios.
Cualquier persona puede decidir servir a Dios o no hacerlo. Cuando digo servir, puede parecer un poco de la Edad Media, pero en realidad, cuando se conoce al Dios verdadero, te das cuenta que servirle quiere decir vivir en su Gloria y a su lado para siempre. Dios no tiene esclavos, el tiene hijos a los cuáles ha adoptado pagando el más alto precio posible.

Cuestionar la bondad de Dios, es como querer detener un huracán con una mano.
Se derrama por todas partes su Amor infinito pero solo lo conocen aquellos que le buscan con corazón sincero y en humildad.
La soberbia y la arrogancia no aparecen entre sus amistades. El es compañero del humilde, del quebrantado y del menesteroso.
Cada día que pasa, podemos ver más casos en los que cualquiera se levanta para acusar a Dios sin ningún desdén.

Lo acusan de las desgracias, las enfermedades, las hambrunas, las guerras, catástrofes y todo lo malo en general; pero sin embargo, cuando se trata de decidir el origen de las cosas bellas y hermosas que existen, entonces dicen que esto fué obra de una casual combinación, explosión o yo que sé. Verdaderamente es indignante lo que la ignorancia en manos de un ser maligno puede provocar. Cuando digo un ser Maligno me refiero a aquel  que incitó al hombre y a la mujer a pecar, para que de esta manera, pasáramos a ser sus compañeros en el lago de fuego que le está preparado.

Nadie se escandalice cuando hablo de un ser tan real como diabólico, porque todos conocen de la existencia de una vida sobrenatural que no podemos ver con nuestros ojos pero sin duda está ahí, al otro lado.

Dios, el gran Dios del universo, ha provisto para nuestras vidas, del más excelente camino de salvación. Precisamente no hablo de religión sino de una historia de amor, donde el Principe de la vida ha dado todo para rescatar a una humanidad sumida en la desgracia y en el lodo cenagoso del pecado.

Si tu ceguera es como la de la mayoria de mortales y además de eso eres orgulloso y prepotente, entenderé que sigas tu camino de incredulidad y desidia, pero nunca digas que nadie te presentó la posibilidad de conocer a tu Creador un poco antes de que fuese demasiado tarde.

Empecé con una pregunta y quiero despedirme con otra.
¿Porqué no haces uso del poder de decidir sobre tu propio destino, y buscas a tu Hacedor antes de que sea demasiado tarde?
¿Piensas que pretendo asustarte? Entonces es que no has conocido al que de verdad puede destruirte. Dios siempre estará de tu lado si tu lo quieres así.
Hasta la próxima.
 
Bendiciones.
>>  Predicas para mujeres cristianas