Crecer en Cristo
iglesiasamaria.org
TIEMPOS DE APOSTASIA
La apostasía de la iglesia cristiana
¿HALLARA FE EN LA TIERRA?

De la falta de fe o también llamada apostasía, ya nos advirtió el Señor en el evangelio de Lucas diciendo... , “cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Cap.18, verso 8

Estos son los tiempos donde el ser humano parece tener menos fe que nunca, ya que echando mano a la ciencia nos creemos mas auto suficientes. Todo alrededor parece estar destruyéndose pues el ser humano carece de temor a Dios.
Hoy día se da rienda suelta a los instintos naturales haciéndose dioses cada uno a si mismo.
El orgullo, la vanagloria el ansia de alcanzar poder y otros muchos pecados, han sustituido a la fe, el amor, a la bondad y al temor a Dios que es el único santo y justo.
En los tiempos de
apostasía lo que menos se piensa es en cumplir los mandamientos de Dios que nos dicen que amemos a Dios con todo el corazón y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Todo es puro egoísmo en la sociedad que nos ha tocado vivir, (siempre exceptuando a aquellos que intentan por todos los medios ser un poco mejores todos los días). Nuestra opinión prevalece por encima de todos los demás, como cita Proverbios 16:25 “hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte.”
El Señor nos motiva a que no abandonemos su voluntad y de esta manera todo lo que hagamos nos saldrá bien.
Un corazón que teme a Dios y vive apartado del mal no caerá en el error de ser un apóstata.

Para poder aclarar con un ejemplo real, voy a narraros el
testimonio  de una hermana de la Iglesia.

En mi trabajo diario trato con niños pequeños (entre 4 y 12años). !Ellos son la cosa mas bonita y tierna que existe en la tierra¡
Yo considero que están mas cerca de Dios que muchos adultos llamados creyentes.
Como el diablo sabe que el tiempo que le queda es corto, esta trabajando con los más pequeños para llevárselos al infierno.
Cuando me encuentro en el patio de la escuela se me acercan los niños y me cuentas diversos pensamientos o experiencias que han tenido.

>> en este caso, dos niños de cuatro años me explican que cuando sean mayores se casaran (son dos varones) ya que ha venido una persona a su clase para darles una charla sobre la posibilidad de casarse dos personas del mismo sexo. Como ellos son amigos han “decidido” casarse en el futuro.

>> en otra ocasión un pequeño de siete años me hacia acompañarle a todos lados y yo le pregunte si tenia miedo a algo. El me contestó que los monstruos, los zombis y las brujas lo perseguían. Resulta que sus padres habían organizado una fiesta para los amigos, en la que se disfrazaron de estos personajes (por lo visto de una manera muy realista). Desde entonces no puede dormir bien.

>> Otra niña de la misma edad, que yo quiero felicitarla por su cumpleaños, me dice que no es feliz porque el día que nació era un día de brujas y demonios que  está maldito y ella tiene miedo de ser una bruja o algo así.

>> Durante una excursión al campo que acompaño a niños y niñas de cuatro y cinco años, se me acerca una pequeña y en tono misterioso me pide que le mire en su pequeña frente a ver si le están saliendo ya dos cuernos pequeños, pues le han dicho que ella ha nacido demonio. !esto es tremendo¡.

>> Otro pequeño me enseña unos videos que le han grabado sus padres en los cuales aparecen dos cantantes lesbianas grabando un videoclip de lo más obsceno.

Podría escribir muchos mas casos similares, así como conversaciones con algunos padres que aseguran que sus hijos están excesivamente nerviosos desde que vieron unos determinados dibujos sobre brujos experimentados etc.

Por supuesto que después de vivir estos hechos no me quedo callada e
intento hablarles de Jesús y les canto canciones del Señor que les tranquilizan y les hacen sonreir. Les digo también Dios manda a sus ángeles  a que les proteja de todo lo malo.
Esto no es mas que pura  apostasía entre los niños. Que triste es esta situación.

Cada vez más le pido a Dios sabiduría para poder acercar a estos niños a que conozcan al Dios Bueno y puedan recibir paz en su corazón.
Me gustaría aconsejaros que a vuestros hijos que son cristianos, les inculquéis la necesidad de orar por sus compañeros que corren el peligro de perderse si no reciben a Jesús en su corazón.
 
Realmente estamos en los tiempos peligrosos que anunciaba la palabra de Dios.
Después de haber leído este testimonio variado de esta hermana, nos queda muy claro que este tiempo es claramente de apostasía.
Hoy todo el mundo vive dentro de una ansiedad generalizada y lo mas fácil es dejarse llevar por la corriente que marca la sociedad.

No te conformes a este rio que quiere apartarnos de Dios y destruirnos.
Dios esta llamando a la puerta de los corazones para que reciban salvación. Acude al médico Divino que es Jesús y el te ayudará a vivir la vida en Paz y armonía contigo mismo y con Dios.

Bendiciones.
>>  Predicas para mujeres cristianas