Predicaciones - predicas Benny Hinn
BENNY HINN

La plenitud de Jesus

Mensaje a los lideres cristianos del mundo

Convencion anual

Dios esta en control

Las oraciones omnipotentes

Los nombres de Dios

Crecer en Cristo
Crecer en Cristo
predicas, mensajes cristianos, predicaciones, sermones, predicaciones, predicaciones cristianas
libros cristianos gratis, descargar libros, libros pdf, descargar libros
la mujer cristiana, predicas para mujeres
estudios biblicos, mensajes cristianos, articulos, temas de actualidad
crecerencristo.com
oración
pastores, predicadores, profetas, maestros
libros cristianos
la mujer cristiana
estudios biblicos, mensajes cristianos
peticiones de oracion
crecerencristo.com
Radio cristiana
Radio cristiana
estudios biblicos, mensajes cristianos, articulos, temas de actualidad
estudios biblicos, mensajes cristianos
predicador Benny Hinn
VISITE LA PAGINA OFICIAL DEL PASTOR BENNY HINN
http://www.bennyhinn.org/default.cfm
Especialmente desde 1990 el Pastor Benny Hinn ha conducido cientos de cruzadas de milagros en todas las mayores ciudades de los Estados Unidos, y también en Europa, Sur América, Asia, y el Medio Oriente.
El Pastor Benny Hinn nació en Israel durante la década de los 60, en donde también recibió educación católica.  A finales de la década se movió con su familia hacia Canadá y fue en esa nación en donde comenzó a recibir el llamado a la vida ministerial Cristiana.

A principios de la década de los 70s, influenciado por las predicaciones de la conocida evangelista Kathryn Kuhlman, recibe su experiencia con el Espíritu Santo.  Su llamado a predicar el Evangelio tiene origen en este momento.
En 1975, una foto del Pastor Benny Hinn aparece en el periódico “Toronto Star” con un artículo sobre su presentación en una pequeña iglesia del área.  Cuando su padre Constandi y su madre Clemence vieron el artículo, decidieron ir a verlo predicar.  Esa misma noche el Pastor Benny presento el mensaje del evangelio a sus padres quienes  también se convirtieron a la cristiandad.

El ministerio evangelistico del Pastor Benny Hinn se expande a la televisión desde 1983 hasta 1990, cuando también inicia su programa “Este es Tu Día.”  Desde entonces, millones de personas han visto las manifestaciones milagrosas que toman lugar en sus presentaciones en todo el mundo mientras cientos de miles testifican ser tocados por Dios a través de la televisión.  Durante el desarrollo de su Ministerio, Benny Hinn también se convirtió en el pastor de la Iglesia, “Orlando Christian Center.”

Hoy en día, el Pastor Benny Hinn esta al frente de una organización de alcance literalmente global, tocando las vidas de millones de personas en todo el mundo.

En el 2006, Ministerios Benny Hinn proveyó educación, alimento, techo, vestido, y otras necesidades básicas a 30 mil niños soportados todos los meses en mas de 30 naciones alrededor del mundo por medio de las donaciones financieras de los socios de la organización.  Los Ministerios Benny Hinn sostienen orfanatos en Asia, Africa, Europa, Estados Unidos, Sur América, y el Medio Oriente.

Además, cada ano, los Ministerios Benny Hinn pagan el cuidado medico a 40 mil pacientes en el Hospital Mission of Mercy de Calcuta India, en donde también el Pastor Benny a edificado y dedicado un piso de atención pediátrica.

Durante la última década el Pastor Benny Hinn ha presentado el mensaje de Cristo frente a frente a millones de personas al rededor del mundo.  En los últimos 36 meses más de 15 millones de personas han estado frente al Pastor Benny Hinn escuchando el mensaje del Amor de Dios mientras miles reportan haber recibido milagros y sanidades.

En los últimos meses, el Pastor Benny Hinn también ha incluido en su agenda nacional e internacional enseñar a su audiencia como presentar en mensaje de Fe, Esperanza, y Amor de Dios al mundo.

Además de esto, cada mes los Ministerios Benny Hinn proveen soporte financiero a mas de 26 agencias de contexto evangelistico que incluyen iglesias, universidades, ministerios de cárceles, y asociaciones evangelisticas en Asia, el Medio Oriente, Sur América, Europa, Africa, y Estados Unidos.  Estas organizaciones reportan sus trabajos evangelisticos a las oficinas ejecutivas del ministerio mensualmente.

Los milagros, las enseñanzas, las misiones, y demás facetas del los Ministerios Benny Hinn son vistos de manera multiplicada por medio de la televisión, en donde el Pastor Benny Hinn aparece diariamente en 190 naciones en todos los continentes.

PASTOR BENNY HINN

Cristo vive
CRECER EN CRISTO