Predicaciones de Ana Mendez
ANA MENDEZ FERRELL
Libertad a los cautivos
Bautismo del Espiritu
Reinando
Estar en el Espiritu
Verdaderos adoradores
El verdadero Evangelio
La estructura de la rigidez religiosa
Liberarse de la cautividad
Finanzas del Reino
La cobertura
Guerra Espiritual
La escuela del Espiritu 1
La escuela del Espiritu 3
El poder de la sangre
La iniquidad
Santa Cena
Crecer en Cristo
Crecer en Cristo
predicas, mensajes cristianos, predicaciones, sermones, predicaciones, predicaciones cristianas
libros cristianos gratis, descargar libros, libros pdf, descargar libros
la mujer cristiana, predicas para mujeres
estudios biblicos, mensajes cristianos, articulos, temas de actualidad
crecerencristo.com
oración
pastores, predicadores, profetas, maestros
libros cristianos
la mujer cristiana
estudios biblicos, mensajes cristianos
peticiones de oracion
crecerencristo.com
Radio cristiana
Radio cristiana
estudios biblicos, mensajes cristianos, articulos, temas de actualidad
estudios biblicos, mensajes cristianos
profeta Ana Mendez Ferrell
VISITE LA PAGINA OFICIAL DE  ANA MENDEZ FERRELL
http://www.voiceofthelight.com/
Una profeta y apóstol ordenado, Ana Méndez Ferrell ministros en más de 50 países, la formación del ejército de Dios para derribar las fortalezas del mal y dar paso a la gloria de Dios.
A través de la voz de los Ministerios de Luz, La profeta Ana Méndez Ferrell también realiza conferencias en todo el mundo, mientras que la coordinación de la Red de Guerra Espiritual en muchas naciones. Ella está bajo la cobertura del Dr. Rony Chaves de Costa Rica, con quien también es ministro asociado y conferenciante. También. Ana está en C. Peter Wagner en los Estados Unidos y Europa.
Como un general en la guerra espiritual, La profeta Ana Mendez ha coordinado muchas de las iniciativas de oración más importante de los lugares más oscuros de la tierra, frente a los principales espíritus territoriales. El asalto más difícil que ella y su equipo llevó a cabo fue la escalada del Monte Everest en 1997, que dio lugar a grandes avances espirituales en la ventana 10/40 (la región menos evangelizados del mundo). La profeta Ana Mendez era también la coordinadora de tareas especiales para la operación "Palacio de Queens", la primera iniciativa de oración en todo el mundo, con casi el 75 por ciento de las naciones del mundo en una guerra contra un dominio de las tinieblas conocida como la "reina de los cielos", el gobernante de Babilonia.
La profeta Ana Mendez también ha sido pionera en muchas otras áreas: En Adoración Profética, en el arte profético arte, la visión del Reino de Dios.
La profeta Ana Mendez, originaria de México, ahora reside en Jacksonville, Florida con su esposo Emerson Ferrell. Ellos tienen en total una hija y dos hijos: Ana, Pedro y Jordania.

Ana Mendez se salvó en 1985 mientras estaba internado en un hospital psiquiátrico, después de haber estado involucrado en el vudú. El poder milagroso de Dios totalmente entregado a ella y la transformó en uno de sus generales para dirigir a su ejército para destruir las obras del mal.

ANA MENDEZ FERRELL

PROFETA ANA MENDEZ FERRELL
PREDICACIONES DE ANA MENDEZ FERRELL
Ana Mendez
ANA MENDEZ
Cristo vive
CRECER EN CRISTO